PERSONAJES 3D (INTENSIVO)

En esta capacitación aprenderás bases de Diseño de Personajes y a construirlos en 3D junto a sus accesorios. El modelo a fabricar en clase será de nivel PRINCIPIANTE

El punto de salida

La planeación del proyecto es uno de los pasos más importantes, una vez establecida una línea de acción, una ruta a seguir, será más sencillo.

- Selección del Diseño a trabajar
- Búsqueda de material de referencia
- Pureref para referencias

Las herramientas de un Escultor

Comenzaremos a familiarizarnos con el programa y sus partes fundamentales, instalaremos la interfaz del profesor y aprenderemos a usar las herramientas más comunes con ayuda de pequeños proyectos prácticos.

- Interfaz de usuario
- Lightbox
- Creación de un Ztool

- Subtools
- Controles de navegación

 

 

Plastilina Digital

Zbrush es uno de los pocos programas que permite trabajar con sus mallas de polígonos de manera parecida a la escultura tradicional.


- Brush / Pinceles

- Niveles de Subdivisión
- Dynamesh / Zremesher

 

 

Simplifiquemos el proceso

Cada parte del cuerpo puede reducirse a su forma más simple, una figura geométrica, y al juntarlas podemos establecer estructuras para todo tipo de personaje

- Añadir

- Pinceles de incersión

- Polygrupos

 

 

Un traje a medida

Aprenderemos algunas formas de dotar a nuestro personaje de piezas de vestimenta o accesorios para complementarlo directamente en Zbrush.

- Máscaras

- Extruir

 

 

Detalles y más detalles​

Ningún personaje estaría completo sin las cicatrices de las aventuras que ahora componen su personalidad, en esta etapa agregaremos dichos detalles al modelo de ser necesario.

- Pinceles 2

¿Qué Incluyen?

Material para anotación personal, refrigerio y certificado.

¿Dónde?

Esta capacitación se puede tomar de manera Presencial en nuestras instalaciones en el Valle de los Chillos (Quito-Ecuador) o de manera Online desde donde te encuentres.

¿Cuándo?

Puedes tomar esta capacitación en días y horarios a convenir, lo que significa que nos acomodaremos a tu tiempo para poder dictarlas y que puedas asistir sin problemas.

Medios de pago

Depósito, transferencia, tarjetas de crédito mediante PAYPHONE o efectivo el primer día de clase.

¿Qué necesitas?

Tu ordenador portátil.

Una tableta gráfica (Opcional)

La última versión de Zbrush Instalada y operativa. Puedes descargar una versión de prueba de 45 días en el siguiente link:

Valor: $180

Tiempo: 10 hrs (2 días)

Descubre otras opciones:

También puedes encontrar este curso en Modalidad COMPLETA que se cursa en más días, contiene más información, incluye un curso de Impresión 3D en el último día y tiene un valor más alto pero accesible.

Gotenks Dragon Ball

Diseño 3D de Gotenks de Dragon Ball en gris