CAPACITACIONES

Todas nuestras capacitaciones se dictan en días a convenir con el Alumno de Domingo a Domingo y en horarios accesibles tanto por la mañana como por la tarde de acuerdo a la Disponibilidad en fechas.
Todas nuestras capacitaciones se dictan de manera tanto Presencial como Online. Las capacitaciones Online cuentan con el mismo contenido que las capacitaciones Presenciales y se dictan "En Vivo" en días y horarios también a convenir.
Es necesario inscribirse con al menos una semana de anticipación a la fecha establecida para la Capacitación.
Se puede realizar una Reservación de los días y horarios de capacitación al número 0983847207 o al mail taiced3d@gmail.com

 IMPRESIÓN 3D 

INTENSIVA

Inversión: $130

Tiempo: 6 horas

(1 día)

Tipos de impresoras 3D, materiales, aplicaciones y mucho más estará disponible para tí en nuestra capacitación, incluyendo desde dónde descargar un modelo 3D gratuito hasta prepararlo para Impresión 3D.

 PERSONAJES 3D 

Estudia las bases sobre el diseño de personajes y aprende a construirlos en 3D, junto con su ropa y accesorios en esta capacitación de Escultura Digital con la herramienta Zbrush. 

INTENSIVA

Inversión: $180

Tiempo: 10 horas

(2 días)

COMPLETA

Inversión: $600

Tiempo: 25 horas

(5 días)

 JOYERÍA ORGÁNICA 

Todas aquellas formas difíciles de conseguir con programas paramétricos como animales, flores y elementos de mucho detalle se vuelven posibles gracias a esta capacitación de Escultura Digital con la herramienta Zbrush.

INTENSIVA

Inversión: $180

Tiempo: 10 horas

(2 días)

COMPLETA

Inversión: $450

Tiempo: 20 horas

(4 días)

 MEDALLAS 3D 

Que mejor que poder fabricar una medalla, llavero o moneda a medida de acuerdo a la ocasión o el cliente, con relieves increíbles y formas nunca antes vistas. Esto y más podrás aprender en esta capacitación de Escultura Digital con ayuda de la herramienta Zbrush.

COMPLETA

Inversión: $675

Tiempo: 30 horas

(6 días)

"

El curso cumplió con mis expectativas al darme las bases y pautas necesarias para aprender lo necesario sobre la impresión 3D. El material impartido fue completo y muy bien explicado, esto gracias a la experiencia y el conocimiento que el instructor ha adquirido con los años utilizando esta tecnología.

"

Martín Dávila

Alumno

"

El curso me parece muy bueno, aparte de interactivo y muy interesante, aprendes todo lo que necesitas saber para dominar el programa en poco tiempo, la verdad recomendado para el que quiera aprender. Rápido y bien explicado.

"

Adrian Silva

Alumno