¿No sabes que máquina es la adecuada para tí? ¿Tienes problemas con tu Impresora 3D? Saca una cita y obtén una Asesoría Personalizada totalmente GRATIS.

IMPRESORA FDM

Tecnología FDM fabrica modelos depositando material fundido en capas hasta obtener la forma requerida. Trabaja con diversos materiales normalmente en forma de filamento como: ABS, PLA, PEI, PETG, CHOCOLATE, PVA, entre otros.

PRUSA - Original MK3/S

La impresora 3D con la mayor cantidad de premios a nivel mundial. Por sus características, funcionalidad y sistema Open Source, se ajusta al bolsillo y necesidades de usuarios principiantes y profesionales. Por su diseño en hardware y software la convierte en la impresora 3D más robusta de su categoría.

Artboard 1ArticuloDescuento.png

Precio anterior $ 1680

IMPRESORA DLP

Tecnología DLP fabrica los modelos con la intervención de una pantalla LCD convirtiendo un foto-polímero líquido(resina) en plástico sólido capa por capa sobre una base sólida. Esta tecnología permite una mejor definición y precisión en los modelos además de trabajar con resinas de diversas propiedades mecánicas.

ANYCUBIC - Photon S

Una opción cómoda, compacta, fácil de usar y se ajusta al presupuesto de cualquier principiante en impresoras 3D de escritorio. Impresión en alta definición a un bajo costo. 

Artboard 1ArticuloDescuento.png

Precio anterior $ 1300

Lo mejor en suministros e Impresiones 3D de todo el país. Distribuidores Oficiales. Servicio Técnico y Garantía.

El valor de las Impresoras 3D ya incluye IVA.

Por la compra de nuestras Impresoras 3D entregamos una capacitación de 6 horas en Impresión 3D totalmente GRATIS

CONSUMIBLES FDM Y SLA

TECNOLOGÍA FDM (FILAMENTOS)

PLA y ABS

1,75mm - 3mm

Los consumibles son una necesidad al impirmir en 3D, de acuerdo a la tecnología se utiliza rollos, resinas, tanques y demás para crear objetos a partir de un modelo digital.

TECNOLOGÍA SLA/DLP (RESINAS)

Resinas

Tanques

Plataforma de Impresión

Kit de Post Impresión

Pregunta por los consumibles disponibles en nuestro Stock.