top of page

Impresoras 3D

Trabajamos con las mejores máquinas de fabricación aditiva y los mejor en suministros e Impresoras 3D del Ecuador.

Contamos con Garantía en todas nuestras Impresoras 3D y ofrecemos Servicio Técnico para máquinas propias y de otras marcas.

¿Que Impresora 3D debes comprar? ¿Cuánto cuesta una impresora 3D? Agenda una cita y obtén una Asesoría Personalizada totalmente GRATIS.

MK4_black_version_transparent.webp

Impresoras de filamento (FDM)

prusa mini en standby

Prusa Original Mini+

Una Impresora 3D compacta pero cargada de componentes de nivel profesional, ideal para principiantes o profesionales que deseen trabajar con varias impresoras 3D de manera simultánea.

$790,00

MK4_4.webp

Prusa MK4

La nueva Impresora 3D de Prusa ofrece confiabilidad y velocidad potenciadas manteniendo una alta calidad de impresión y mayor conectividad

$1.690,00

Tecnología FDM  este tipo de Impresora 3D fabrica modelos depositando material fundido en capas hasta obtener la forma requerida. Trabaja con diversos materiales normalmente en forma de filamento como: ABS, PLA, PEI, PETG, PP, entre otros.

Impresora Prusa

Prusa MK3S+

La impresora 3D con la mayor cantidad de premios a nivel mundial. Por sus características, funcionalidad y sistema Open Source, se ajusta a las exigencias de usuarios principiantes y profesionales. 

$1.190,00

5_XL_2_fix.webp

Prusa XL

Impresora 3D de gran tamaño que además posee la habilidad de trabajar con hasta 5 cabezales para multi material o multi color

$4.290,00

TANZANITE-1.75MM-LOW 2.webp

Filamento Smart Materials

Estos filamentos están disponibles en una variedad de materiales y colores, incluidos PLA, ABS, PETG, PP, PC, NYLON y TPU. Cada material tiene sus propias características y propiedades que pueden hacerlo más adecuado para diferentes tipos de aplicaciones o necesidades específicas. 

Impresoras de resina (SLA / MSLA / LFS)

Estas máquinas utilizan resinas (fotopolímero líquido) para fabricar modelos 3D, hacen uso de un láser o pantalla LCD para solidificar la resina a su paso capa a capa hasta obtener un modelo completo.

Esta tecnología permite una mejor definición y precisión en los modelos además de trabajar con resinas de diversas propiedades mecánicas.

Prusa_SL1S_1.jpg

 Prusa SL1S SPEED

Esta impresora utiliza un panel LCD de alta resolución (monocromo) y una matriz de LED UV para curar capas delgadas de resina y lograr un nivel de detalle sin precedentes.

$2.750,00

Prusa Original CW1S

El más completo y recomendado accesorio para tu espacio de trabajo con impresoras de resina. Dispositivo multiuso (4 en 1) que se encarga de las tareas pre y post impresión. Precalentar la resina antes imprimir, lavar, secar y curar el modelo impreso. El dispositivo todo en uno, robusto, compacto, ayuda a tener un proceso más cómodo y eficiente.
prusa_cw1s.jpg

Resinas (SLA/MSLA/LFS)

La resina es la materia prima esencial para la fabricación con impresoras que utilizan luz UV (Láser, pantallas LCD, etc) para construir modelo 3D.
3191.jpg

Granjas de Impresión 3D

Fabrica más piezas y optimiza al máximo tus tiempos de producción con nuestras granjas de impresión 3D. Utiliza varias máquinas al mismo tiempo para producir muchos objetos similares o distintos con un flujo de trabajo optimizado.

Servicio Técnico

Al igual que los autos, las Impresoras 3D requieren de un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo. Si NO SE REALIZA, tu máquina puede comenzar a fallar o tus impresiones se despegarán de la cama, se tapará la boquilla, etc. Si esto te sucede, tráelas a TAICED, las revisaremos a profundidad y las arreglaremos para que impriman como NUEVAS!

bottom of page