top of page

Filamento para Impresora 3D

El filamento de impresión 3D es un material termoplástico (se ablanda por la acción del calor y se endurece al enfriarse) similar a un hilo que se utiliza como materia prima para fabricar objetos en una impresora 3D.

 

El filamento es un componente crítico del proceso de impresión 3D, ya que afecta directamente la calidad y la precisión del resultado final. Elegir el filamento correcto es importante para una buena calidad de impresión, consistencia y durabilidad. Además, el filamento también puede afectar la velocidad de impresión y la facilidad de uso de tu impresora 3D.

 

Estos filamentos están disponibles en una variedad de materiales y colores, incluidos PLA, ABS, PETG, PP, PC, NYLON y TPU. Cada material tiene sus propias características y propiedades que pueden hacerlo más adecuado para diferentes tipos de aplicaciones o necesidades específicas. 

¿Porqué trabajamos con filamentos de Smart Materials?

Smart Materials trabaja con los principales productores de materias primas a nivel mundial. Lo que es una garantía en la calidad de los productos utilizados para la fabricación de sus filamentos para impresoras 3D.

Esto a su vez permite medir y controlar todas las variables del proceso de fabricación para obtener filamentos con un diámetro y redondez con tolerancias más precisas. 

SmartMaterials3d  ESTANDARD DEGRADACION - PNG.webp

Beneficios de trabajar con estos materiales

Calidad:
En Smart Materials trabajan con una gran variedad de materias primas seleccionadas, desarrollan varios tipos de filamentos con características y cualidades distintas. Cuentan con sus propias líneas de producción con tecnología avanzada y eficiente lo que se refleja en la pieza final creada por la impresora 3D

Trazabilidad:
Mantienen el control durante todas las etapas del proceso de producción, desde la comprobación de la materia prima hasta los parámetros de fabricación del material, asignando toda esta información al producto final y trazando así todos sus pasos durante su elaboración.

 

Versatilidad:

Disponen de una amplia gama de materiales destinados a la medicina, arquitectura, educación, alimentación o la industria automovilística

SMARTFIL ECO SOSTENIBLE STANDARD 2.jpg
LOGO-RESIN ESTANDARD 2.jpg
INNOVATEFIL LOGO ESTANDARD 2.jpg

Una visión Eco-friendly

ECO es una línea de Polímeros biodegradables, basados en materiales también biodegradables y productos obtenidos de la reutilización de residuos que favorecen a la economía circular con un valor agregado adicional en la forma de olores, texturas y acabados naturales.

Resinas

Las resinas de Smart Materials ofrecen una gran versatilidad, dentro de su abanico de materiales están estándar, castable, dental, flexibles y resistentes al impacto

Siempre innovando

INNOVATEFIL es la línea de filamentos especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes, materiales únicos con las más altas prestaciones

Re-PLA (Reciclado)
Re-PLA (Reciclado)
bar_pla.jpg

SMARTFIL PLA RECYCLED es nuestro PLA ECO-friendly. 100% reciclado y biodegradable, una propuesta sostenible desde su packaging con estuche y carrete hecho de cartón, fue diseñado para garantizar las mismas cualidad que el PLA estándar, con una amplia variedad de colores y desde una visión de Responsabilidad Medioambiental.

Temperatura de cama:
40° - 60° C

Temperatura de Impresión:
205° - 220° C

Ventilador de capa:
100%

Materiales

Compralo hoy mismo!

Compra este material y te lo enviaremos directamente a tu hogar de manera segura por medio de Servientrega o puedes visitarnos para retirarlo!

Si todavía no estás seguro de si este material es adecuado para ti puedes escribirnos haciendo click en el botón de abajo y te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

Rollo de 750gr

$22

Re-PLA (Reciclado)
bottom of page