Curso Personajes 3D

En esta capacitación de Personajes para Impresión 3D aprenderás bases de Diseño de Personajes y a construirlos en 3D junto con su ropa y accesorios, aprenderás también como utilizar las herramientas dentro de Zbrush para crear distintos tipos de diseños con diferentes flujos de trabajo.

diseño 3d de gotenks

¿Qué vas a aprender?

Te enseñaremos a utilizar el software con mayor acogida para el desarrollo de personajes para videojuegos, animación o coleccionables.

En esta capacitación enfocaremos este conocimiento a la creación de modelos para Impresión 3D, partiendo desde cero, te explicaremos de una manera practica y sencilla los pasos necesarios para terminar un personaje 3D con éxito, listo para ser fabricado.

1. El punto de salida

La planeación del proyecto es uno de los pasos más importantes, una vez establecida una línea de acción, una ruta a seguir, será más sencillo.


2. Las herramientas de un Escultor

Comenzaremos a familiarizarnos con el programa y sus partes fundamentales, instalaremos la interfaz del profesor y aprenderemos a usar las herramientas más comunes con ayuda de pequeños proyectos prácticos


3. Plastilina Digital

Zbrush es uno de los pocos programas que permite trabajar con sus mallas de polígonos de manera parecida a la escultura tradicional.


4. Simplifiquemos el proceso

Cada parte del cuerpo puede reducirse a su forma más simple, una figura geométrica, y al juntarlas podemos establecer estructuras para todo tipo de personaje

5. Un traje a medida

 

Aprenderemos algunas formas de dotar a nuestro personaje de piezas de vestimenta o accesorios para complementarlo directamente en Zbrush.


6. Detalles y más detalles​

Ningún personaje estaría completo sin las cicatrices de las aventuras que ahora componen su personalidad, en esta etapa agregaremos dichos detalles al modelo de ser necesario.


7. Listo para las cámaras

Definiremos las opciones necesarias para poder realizar un render sencillo de nuestro personaje y exportarlo.


8. Un modelo listo para Imprimir

Fusionaremos nuestro modelo y revisaremos su malla para poder fabricarlo con Impresión 3D.

 ¿Dónde? 

Esta capacitación se puede tomar 100% Online desde cualquier parte del mundo.

 ¿Cuándo? 

No tenemos días específicos, tu podrás elegir los días y horarios por la mañana o la tarde para cursar.

 ¿Cómo? 

Tomarás clases 1a1 con el instructor, nos enfocaremos solo en tí y tu desarrollo de principio a fin. Además de esto tendrás videos pre grabados que te servirán de ayuda por si deseas revisar nuevamente cómo utilizar una herramienta.

También tendrás misiones que cumplir (asignadas por tu profesor) para ganar experiencia con la herramienta y avanzar más rápidamente.

 ¿Qué necesitas? 

Tu PC

Una tableta gráfica (Opcional)

Software Zbrush Instalado (descargar aquí)

diseño greymon 3d para impresión

Al inscribirte también obtendrás:

Mockup de curso de personajes Completo
  • Acceso inmediato a nuestra plataforma Online disponible para visualizarse en PC y Mobil.

  • Basemesh (modelos base) masculino y femenino para crear personajes rápidamente.

  • Colección de Brochas adicionales elegidas específicamente para acelerar el proceso de escultura o creación de detalles, ropa o accesorios.

  • Interfaz del Profesor actualizada, creada para encontrar con facilidad todas las opciones y botones utilizados en el flujo de trabajo que seguiremos en clase.

  • Acceso a nuestro grupo cerrado de estudio en el que podrás compartir con otros diseñadores tus inquietudes y proyectos.

¡Elige tu nivel!

Tenemos varios niveles de capacitación disponibles para tí, cada uno con facilidades en tiempo o cantidad de herramientas y flujos de trabajo a revisar. Cualquiera de ellos se pueden tomar desde cero y no requieren conocimientos previos.

Curso Intensivo

Curso Completo

Nivel de Proyecto en Clase

Principiante

Intermedio

Horas de curso

10 hrs

25 hrs

Días de curso

2 días

5 días

Incluye curso de Impresión 3D

No

Si

Ejemplo de Proyecto

diseño 3d de kirby
diseño 3d de Dennis de Hotel transilvania

Inversión del curso (dólares)

$180

$600

Al hacer click en el botón para inscribirse y llenar tus datos uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para concretar el proceso de inscripción, asignarte los días de capacitación y darte los detalles necesarios sobre el proceso de pago.

Galería del Instructor